ENVÍOS A TODA ARGENTINA | SOMOS FABRICANTES | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Elegí el producto

  • Elegí el producto que deseas comprar. Tené en cuenta la descripción de cada producto donde detallamos sus dimensiones y características como color de la base, accesorios, etc. Dadas las características de nuestros productos, sabemos que no es una decisión fácil de tomar y que quizás necesites ayuda para terminar de decidir cuál Cama o Sillón sería el más adecuado para vos. Por eso, ponemos a disposición un canal de atención directo vía WhatsApp. Podés contactarnos por Whatsapp al +54 9 11 3242-5430 o +54 9 11 3334 5099 o por mail a [email protected]

  • Para comprar en la Tienda Online, una vez elegido el producto, hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Tené en cuenta que los productos son similares pero cambian las medidas, el color del revestimiento, los modelos, etc. Leé atentamente el nombre y las características para asegurarte de elegir el adecuado. 
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito como sábanas, almohadas, accesorios, etc. Cuando ya decidiste todos los productos que vas a comprar, revisá tu carrito y hacé click en "Iniciar Compra"
  • Elegí medio de envío 

Para finalizar, completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". Asegurate de poner bien tu mail, dirección y teléfono para que no haya errores. 

  • Indicá cómo querés recibir tu compra. Hacemos envíos a todo el país (servicio puerta a puerta sin ingreso a domicilio). Luego de completar todos los datos, hacé clic en "Continuar".

Elegí forma de pago

  • Elegí la forma de pago, podés optar por: Mercado Pago (pagos con Tarjeta de Débito o Crédito hasta 12 cuotas) - Efectivo - Transferencia o Depósito. Luego, hacé clic en "Continuar". Los pagos en efectivo, transferencia o depósito tienen 10% OFF. Lo vas a ver reflejado en el carrito al momento de elegir ese medio de pago. El descuento se aplica inmediatamente sobre el total. Tené en cuenta que los productos no pagados online se reservan máximo durante 2 días hábiles, sino vuelven a la Tienda. Es decir, que si elegís pagar por transferencia o depósito necesitamos recibir el pago en 48 hs. hábiles. Si pagás con Mercado Pago la acreditación suele ser instantánea y con eso ya queda confirmada tu compra.

Revisión final de la compra

  • En la página de Confirmación de compra vas a poder revisar toda la información y confirmar tu pedido. Si querés hacer alguna aclaración, por ejemplo sobre la forma de pago, sobre el envío o si querés agregar algún accesorio o sobre el color del revestimiento, dejanos indicado en el espacio para comentarios. Igualmente ante cualquier duda siempre podés contactarnos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3242-5430 o +54 9 11 3334 5099 o por mail a [email protected]. Una vez completada la info, hacé clic en "Continuar". 
  • Si elegiste pagar con Mercado Pago, serás redirigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago. 

Compra generada

  • Cuando recibamos tu compra vamos a corroborar los datos, coordinar el pago (si no fue hecho online por Mercado Pago) y el envío o retiro, según lo que hayas elegido. 

Ante cualquier duda sobre las compras en la Tienda Online contactanos por WhatsApp al +54 9 11 3242-5430 o +54 9 11 3334 5099 o por mail a [email protected]